Trabajos de grupo- 2º ESO

 

1ª EVALUACIÓN

El primer trabajo de grupo será una exposición en formato de power point de la biografía de un personaje importante en el ámbito de la ciencia, la política, el deporte, etc.; o bien acerca de un descubrimiento científico, geográfico, etc., que haya sido muy significativo, revolucionario, para el avance de la Humanidad.

 

 

 

 

 

Tabla de trabajos grupo

NOTA IMPORTANTE: Para alcanzar la nota máxima debéis realmente trabajar en equipo esforzándoos todos en hacerlo lo mejor posible, es decir, siendo responsable de la tarea que os haya correspondido.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  1. Se valorará la calidad, selección y organización de los contenidos.
  2. Se valorará la exposición oral de dichos contenidos, es decir, la exposición que cada uno de los  componentes del grupo haga sin realizar lectura de textos.
  3. Se valorarán los contenidos visuales seleccionados (imágenes, fragmentos de películas, música, etc.) usados para complementar la exposición de los contenidos.
  4. Se valorará la originalidad en el montaje realizado.
  5. Se valorará la puntualidad en la realización del trabajo así como el tiempo acordado para la exposición (mínimo 5´- máximo 10´)

CRITERIO DE CALIFICACIÓN

La calificación del trabajo podrá ser de hasta un 15%, es decir, 1’5 punto máximo, para añadir a la media de pruebas objetivas que cada uno de los componentes del grupo tenga en la evaluación.